Cargando



Formación Laboral San José abrirá instalaciones en Colima


Lola Venegas Schmidt (voluntaria), Ana Rebeca González Meyerherm (coordinación académica), Christian Urrutia Ángulo y Primavera Romero Palos (ambos de desarrollo institucional), así como Patricia Sánchez Espinosa, Subdirectora General de Diario de Colima, con jóvenes que atiende Formación Laboral San José.

Jueves 19 de Julio de 2018 7:48 am

+ -

Abrirá instalaciones en Colima.


La asociación jalisciense Formación Laboral San José abrirá instalaciones en Colima en septiembre, con el interés de apoyar a la población con discapacidad intelectual para integrarla al ámbito laboral.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, los directivos de Formación Laboral San José dieron un panorama del propósito que tienen para el desarrollo de personas con discapacidad intelectual.

Ana Rebeca González Meyerherm, coordinadora académica, dio a conocer que mañana tendrán una presentación en las instalaciones que están adaptando en Colima, para dar detalles sobre el proyecto.

Será a las 7 de la noche, en la calle Juan José Arreola número 422, a un costado del Jardín de La Amistad, cerca del Tecnológico de Monterrey, en la capital del estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1279 Vistas