Cargando



Se niega Yulenny a pagar el retroactivo a policías jubilados



Jueves 19 de Julio de 2018 7:43 am

+ -

Un grupo de 15 policías jubilados de Villa de Álvarez denunció que la alcaldesa Yulenny Cortés no les quiere pagar el retroactivo salarial.


A 15 policías jubilados de la Dirección de Seguridad Pública de Villa Álvarez, la alcaldesa Yulenny Cortés León no les quiere pagar el retroactivo del aumento salarial del año pasado, ni tampoco los atiende ni les da explicaciones sobre el asunto.

En visita a Diario de Colima, los policías jubilados Julio César Martínez y Daniel Cortés acusaron a la presidenta municipal de Villa de Álvarez de retenerles el incremento salarial de 2017.

“Nos autorizó el puro aumento, pero el retroactivo no, y nos ha traído vuelta y vuelta, hemos llegado a la Dirección de Recursos Humanos, a la Secretaría y Oficialía Mayor, pero dicen que no saben nada, señaló Julio César Martínez, de 65 años de edad.

Añadió que les argumentaron que este tema se presentaría en una sesión de Cabildo, pero no lo hicieron, además esto no debe someterse a la autorización porque es un derecho ganado por los trabajadores.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



3538 Vistas