Cargando



Gobernador: Rescataremos la laguna



Carlos GARCÍA LEMUS

Viernes 20 de Julio de 2018 9:25 am

+ -

Se reúne con el Comité de Seguimiento y Evaluación; señala que se actuará contra los directores de la Administración Portuaria Integral (API) que hicieron caso omiso durante 10 años


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que planteará al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su próxima visita de hoy a la entidad, la urgencia de resolver la problemática ambiental de la laguna del Valle de las Garzas.

En reunión del Comité de Seguimiento y Evaluación de la laguna del Valle de las Garzas, el Mandatario estatal señaló que se actuará contra los directores de la Administración Portuaria Integral (API) que hicieron caso omiso durante 10 años.

“Durante 10 años, prácticamente nadie hizo nada al respecto, por ello se buscarán los mecanismos para sancionar este tipo de faltas. Yo mismo como Gobernador estoy sujeto a una serie de normas y se procede con la ley en la mano”, aseguró en las instalaciones de API Manzanillo.

Indicó que debe haber no solamente una responsabilidad implícita o explícita en la obligación de cumplir con una serie de condicionamientos, que de no cumplirse deberá haber una sanción, independientemente de la que tiene un funcionario de no hacer su trabajo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



379 Vistas