Cargando



Mira estos 10 datos raros e irrefutables que destruirán tu concepto de la vida



Viernes 20 de Julio de 2018 1:01 pm

+ -

Te asombrarás cuando leas esto


¿Sabías que cuando los mamuts finalmente se extinguieron, las pirámides de Giza ya tenían mil años de antigüedad?, pues ahora ya lo sabes.


Por cierto: Cleopatra vivió más cerca del tiempo de la invención del iPhone que de la construcción de las Grandes Pirámides.

Hay casi 2500 años entre la construcción de las pirámides (2580 a 2560 a.C.) y el nacimiento de Cleopatra (69 a.C.). Por el contrario, solo hay 2037 años entre la muerte de Cleopatra (30 a.C.) y el primer iPhone (2007).


Que te parece este dato: Rusia y Plutón tienen aproximadamente la misma superficie

La superficie de Plutón es de aproximadamente 17,8 millones de kilómetros cuadrados, y la de Rusia es de 17,1 millones de kilómetros cuadrados.


Más datos sobre Plutón: en el tiempo transcurrido entre su descubrimiento en 1930 y la actualidad, el planeta enano aún no ha alcanzado una órbita completa del Sol; solo lo hará en el año 2178.


Ya que hablamos del sistema solar, he aquí un recordatorio de cuán pequeña es nuestra Tierra en comparación con el Sol.


Y así es como nuestro Sol se compara con VY Canis Majoris: una de las estrellas más grandes de la Vía Láctea, ¡imperceptible!


Cambiando de tema: Así es como se ve el cráneo de un niño con todos los dientes de leche.


El período de tiempo que hay entre la existencia de los humanos y la existencia del Tyrannosaurus Rex es más corto que el período de tiempo que separa la existencia del T-Rex y el Estegosaurio. ¡Siii!



El nombre "Barbie" es un apodo del nombre "Barbara".



¡Oh sorpresa! el Crustáceo Cascarudo no tiene la forma de un cofre del tesoro: tiene la forma de una trampa de langostas.


Agencias



2028 Vistas