Cargando



Se reintegra Abaroa al Cabildo de Colima


El pasado lunes, María Elena Abaroa (izq.) regresó a sus funciones como regidora del Ayuntamiento de Colima, donde realizó un recorrido para saludar y ponerse a la orden del personal que labora en la Alcaldía.

AGENCIAS

Viernes 20 de Julio de 2018 7:38 am

+ -

María Elena Abaroa regresó a sus funciones como Regidora, desde el pasado lunes 16 de julio


Con el firme compromiso de continuar trabajando a favor de la población colimense, María Elena Abaroa regresó a sus funciones como Regidora, desde el pasado lunes 16 de julio, donde, en primera instancia, realizó un recorrido por el Ayuntamiento para saludar y ponerse a la orden del personal que labora en la Alcaldía de Colima.

María Elena Abaroa, quien pidiera permiso para participar en la contienda electoral pasada como aspirante al Senado, retomó sus funciones como munícipe, “con el mismo compromiso y con la alegría de servir a los colimenses en estos 3 meses que quedan y, sobre todo, hacer los señalamientos pertinentes, buscando poner en el centro de las decisiones a la ciudadanía”.

En lo que respecta a la elección, dijo sentirse muy contenta de haber participado, por el hecho de establecer un contacto directo con la población colimense y conocer sus necesidades.

“Estoy convencida, no de hoy, de siempre, que continuaré mi lucha, mi trabajo, con mi esfuerzo, dedicación y amor por servir y ayudar a los colimenses, porque es urgente dar respuesta a sus necesidades”, expresó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



798 Vistas