Cargando



Un orgullo representar a Colima por vez primera en Juegos Centroamericanos: Ana Teocalli



FOTO AGENCIA

Viernes 20 de Julio de 2018 6:53 pm

+ -

La deportista colimense agradeció el apoyo e impulso por parte del Gobierno del Estado de Colima y el Instituto Colimense del Deporte para su preparación


El talento de la colimense Ana Teocalli Hernández Gutiérrez, de la disciplina de handball, la ha llevado a participar por primera vez en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Barranquillas, Colombia.

Dijo que representar a su país es un sueño hecho realidad, pero lo es aún más representar a las y los colimenses “agradezco al Gobierno del Estado de Colima y al Instituto Colimense del Deporte, por el apoyo otorgado para asistir al Comité Olímpico Mexicano a la concentración desde el mes de febrero de este año”.

Teocalli Hernández expresó su satisfacción por ser parte de esta delegación mexicana que asiste a estas competencias, ya que son el inicio de un ciclo olímpico, “desde muy chica comencé a jugar este deporte, fue desde que una de mis primas me invito a jugarlo, y hasta la fecha me sigue encantando”.

Hernández Gutiérrez, a la vez, es maestra titulada del Instituto Superior de la Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), es una deportista que ha sabido integrar lo académico con lo deportivo, siendo en la actualidad una de las mejores handbalistas del país.

 “Soñé con estar en donde estoy, y ahora es una realidad, les envió un mensaje a las personas, quien se propone y lo trabaje lo cumplirá, eso es una ley de vida, pero nunca hay rendirse”, Teocalli, seleccionada de handball.

AGENCIA



1115 Vistas