Cargando



Confirman crossover entre “Breaking Bad” y “Better Call Saul”



Sábado 21 de Julio de 2018 12:58 pm

+ -

El productor de 'Breaking Bad' anunció que ambos mundos se entrelazarán en la cuarta temporada de 'Better Call Saul'.


Los elencos de los programas de televisión Breaking Bad y su serie derivada Better Call Saul se reunieron en el festival anual Comic-Con en San Diego antes de lo que los productores anticiparon como un cruce en pantalla para algunos personajes este año.

El actor Bryan Cranston, que interpretó al profesor devenido en señor de la droga Walter White en Breaking Bad, ganador del Emmy, se reunió el jueves con el coprotagonista Aaron Paul y con Bob Odenkirk, que interpreta al estafador Jimmy McGill en la precuela Better Call Saul, para conmemorar el décimo aniversario de Breaking Bad, que terminó en 2013.

Vince Gilligan, creador de ambas series de televisión, dijo que ambas empezarán a coincidir en la cuarta temporada de Better Call Saul, que será estrenada en Estados Unidos en agosto en el canal de cable AMC.

"Son dos programas por el precio de uno con Better Call Saul. Es su propia serie, se sostiene por sí sola maravillosamente.Pero en la cuarta temporada, el mundo de Breaking Bad se acerca al mundo de Better Call Saul cada vez más... Se superponen", comentó Gilligan.

El creador no dijo qué personajes de Breaking Bad aparecerán en los próximos episodios en que coincidan ambas historias.

Agencias



558 Vistas