Cargando



Seremos gestores para apoyar a los adultos



Sábado 21 de Julio de 2018 7:38 am

+ -

Hay mucha necesidad en diversos grupos vulnerables, principalmente en los adultos, por ello se gestionarán recursos para que se les apoye, porque no sólo con buena voluntad se sale adelante, señaló la diputada electa por el distrito XVI, Anel Bueno Sánchez


TECOMÁN.- Hay mucha necesidad en diversos grupos vulnerables, principalmente en los adultos, por ello se gestionarán recursos para que se les apoye, porque no sólo con buena voluntad se sale adelante, señaló la diputada electa por el distrito XVI, Anel Bueno Sánchez.

Subrayó que llegando al Congreso el 1 de octubre, presentará una iniciativa para solicitar un fondo económico para apoyar a las agrupaciones de adultos que existen; “mi preocupación es que a veces no tienen para darles de comer a esos adultos que tienen a su cargo”, manifestó.

Agregó que como gobierno pueden destinar recursos y apoyarlos, es dinero bien invertido y es algo humanitario realizar este tipo de acciones. 

De la misma manera, enumeró otras propuestas que tiene para los ciudadanos, como apoyar en las necesidades básicas como el alumbrado público, vivienda, agua, entre otros.

Asimismo, que los programas lleguen para quienes más lo necesiten, que empiecen de abajo para arriba, aunado a que propondremos un recurso para los orfanatos, que tanta falta les hace para cubrir sus necesidades.

También propondrá una modificación a los altos sueldos de los diputados y que se reajusten. 

Bueno Sánchez señaló que existe mucha necesidad en cuestión de medicamentos y de servicios en los Centros de Salud y en los hospitales; “es un sentir diario de la gente que acude a sus consultas médicas”, subrayó.

Por ello, dijo que su compromiso moral es que el político esté cerca de la gente, por ello refirió que está esperando los tiempos para echar a andar los programas de apoyo para estos 3 años que vienen de trabajo en materia legislativa y de gestión social.

Aseguró que será una luchadora incansable, “voy hacer una voz en el Congreso de todas las necesidades, no nada más de mi distrito, sino también de Colima, porque no seré una legisladora más en el Congreso”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



380 Vistas