Cargando



Continuará Sejuv otorgando becas para estudiar inglés



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 22 de Julio de 2018 7:53 am

+ -

Debido a la buena respuesta de la población, la Secretaría de la Juventud continuará otorgando becas subsidiadas por un 95 por ciento, para que jóvenes y adultos estudien inglés.


Gracias a la buena respuesta de la población al programa de Inglés para todos, la Secretaría de la Juventud (Sejuv) del Gobierno del Estado continuará otorgando becas para que más jóvenes y adultos aprendan este idioma.

Al respecto, Gamaliel Haro Osorio, secretario de la Juventud, explicó que mediante la institución Real Academia Alfa se firmó un convenio con el objetivo de otorgar más becas de inglés, subsidiadas al 95 por ciento, para quienes deseen estudiar esta lengua.

Los interesados en obtener una beca, puntualizó, deberán inscribirse al teléfono 33 53501, en Manzanillo, o ingresar a las páginas de redes sociales de la Secretaría y realizar los trámites correspondientes.

Los lugares para impartir las clases, serán de acuerdo con las zonas habitacionales que más lo solicitaron.

La continuidad de este programa, señala, se debe a los resultados obtenidos en la primera convocatoria, donde lograron que mil 200 jóvenes participaran.

Indicó que próximamente van a graduarse y obtendrán su certificación Cambridge o Teofl, según el nivel que cada alumno presentó en el ciclo.  

Norma Osiris MORENO



1666 Vistas