Cargando



Defenderá Juntos Haremos Historia los votos obtenidos en Minatitlán


La coalición Juntos Haremos Historia impugnará la elección de alcalde en Minatitlán, informó el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado (derecha). Lo acompaña Claudia Yáñez Centeno, diputada federal electa por el primer distrito, entre otros.

Domingo 22 de Julio de 2018 7:59 am

+ -

Además de impugnar la elección, pedirán la destitución de los consejeros municipales electorales.


Además de impugnar la elección de alcalde en Minatitlán, la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) interpondrá un recurso legal para exigir la destitución de los consejeros electorales de ese municipio.

Lo anterior fue anunciado por el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, así como por el candidato de esa coalición a la alcaldía de Minatitlán, Horacio Mancilla González.

Este último refirió que durante el cómputo de la elección municipal, los consejeros electorales demostraron incapacidad para aplicar criterios validados por el INE, para el conteo de los sufragios.

Indicó que, además, en los comicios del 1 de julio se presentaron irregularidades que determinaron los resultados desfavorables a la coalición Juntos Haremos Historia.

Destacó que le interesa defender el voto de los minatitlenses “con apego a la ley, solamente exigimos el piso parejo que debe prevalecer en los procesos electorales”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1909 Vistas