Cargando



Listo, Parque Metropolitano de Tecomán



Domingo 22 de Julio de 2018 7:51 am

+ -

Como principal atractivo, tendrá albercas y toboganes, plazoletas, andadores peatonales, ciclopista, kiosco de servicio, una fuente monumental, restaurante y una megavelaria para albergar a 5 mil personas, entre otras novedades.


El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ya indicaron que el octavo compromiso presidencial para Colima es el Parque metropolitano de Tecomán, el cual está listo al 100 por ciento, pero aún sin fecha de inauguración.

El 19 de julio, el Mandatario estatal, tras encabezar la ceremonia del 90º  aniversario de la Policía Federal, respondió a los medios de comunicación que el Parque Metropolitano ya estaba listo.

Incluso señaló que se hizo la propuesta para que se aprovechara la visita del Presidente de la República al estado, para que también diera el banderazo de apertura del inmueble, sin embargo, no se pudo.

Peralta Sánchez abundó que independientemente de una entrega formal de esta obra, lo primordial es ponerlo a disposición de la población, “que para ello se debe establecer el modelo de mantenimiento del mismo”.

En tanto, durante la inauguración y entrega del túnel ferroviario, en Manzanillo, Enrique Peña Nieto, en su mensaje habló del Parque Metropolitano, del cual, dijo que estaba concluido, aunque no indicó algo sobre inaugurarlo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



5666 Vistas