Cargando



Más de 300 niños y niñas asistirán al Curso de Verano Incode 2018



FOTO AGENCIA

Lunes 23 de Julio de 2018 7:26 pm

+ -

Fue inaugurado hoy en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Morelos


Con la presencia de más de 300 niños y niñas fue inaugurado el Curso de Verano del Instituto Colimense del Deporte 2018, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, en donde del 23 de julio al 10 de agosto, podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas.

En representación del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, el subdirector de desarrollo del deporte del Incode, Christian Armando Martínez Pedraza, al dar un mensaje de bienvenida resaltó la labor de las madres y de los padres de familia ahí presentes, quienes dijo, son los responsables de la educación de la niñez colimense.

Acompañado del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 30 Colima (SNTSA), Héctor Pizano Larios, se presentó la plantilla de profesores al frente de las actividades del curso, estando presentes los de natación, manualidades, handball, voleibol, futbol, entre otros.

Martínez Pedraza, manifestó su deseo que sea un curso de mucho aprendizaje, resaltando que este año se estará abordando el tema de los valores para concientizar a las niñas y a los niños de la importancia de estos en la vida diaria.

También estuvieron presentes el Coordinador de la Policía Federal en el Estado, Fernando Cid Juárez; además de los Coordinadores del Curso de Verano del Incode, Julio César Vergara Montaño, Héctor Medina Velasco y Luis Gómez Torres, así como el Secretario de Convivencia Infantil del SNTSA 30, Pedro Munguía Mesina.

AGENCIA



793 Vistas