Cargando



Muere un joven y otro herido grave durante riña con arma blanca en El Zalatón



Lunes 23 de Julio de 2018 9:44 am

+ -

en el cruce de las calles Emilio Carranza y Del Trabajo en el barrio de El Zalatón de esta ciudad.


Un joven murió y otro resultó herido de gravedad luego de una riña con navaja, la madrugada de hoy lunes en el cruce de las calles Emilio Carranza y Del Trabajo en el barrio de El Zalatón de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es Hugo Tintos, de 26 años, presentó múltiples heridas por arma blanca en todo el cuerpo.

El herido es Gilberto Germán Ascencio Villalpando, de 29 años, presentó heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1 de la madrugada, vecinos de la zona reportaron a las autoridades una riña con jóvenes heridos, al arribar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron primeramente a Gilberto Germán Ascencio a quien trasladaron de emergencia al Hospital Universitario de esta ciudad, para su atención médica.

Momentos después arribó al mismo nosocomio a bordo de un vehículo particular el otro joven Hugo Tintos, quién también participó en la misma riña y falleció cuando recibía atención médica debido a la gravedad de las heridas.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Sergio URIBE ALVARADO



15141 Vistas