Cargando



Supervisa Ruiz de Teresa el dragado en la laguna


El coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa (a la derecha) supervisó los trabajos de dragado en la laguna del Valla de las Garzas. Lo acompañó el director general de la API, Ovidio Noval Nicolau (atrás de él) y funcionarios de la SCT.

AGENCIAS

Miércoles 25 de Julio de 2018 7:40 am

+ -

Se lleva un avance del 86 por ciento, lo que representa un total de 130 mil metros cúbicos y 4 mil 100 mililitros en los canales principales de la laguna.


Como parte de los acuerdos entre el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, y en seguimiento a los trabajos realizados, se llevó a cabo un recorrido por la laguna Valle de las Garzas.

La comitiva estuvo encabezada por Fernando Gamboa Rosas, director general de Fomento y Administración Portuaria, así como funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Durante el recorrido, las autoridades supervisaron los avances del dragado, donde observaron el estado actual que guarda la laguna, así como los trabajos ejecutados en el canal principal, su alcance y proceso del mismo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



593 Vistas