Cargando



Abre Nacho segunda etapa de Ecoparc



Jueves 26 de Julio de 2018 8:05 am

+ -

Expresa Gobernador su interés de que se siga consolidando como un espacio de convivencia de las familias colimenses; ya lo han visitado 400 mil personas.


Tras la inauguración de la segunda etapa del Ecoparc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó su interés de que se siga consolidando como un espacio de convivencia y esparcimiento de las familias colimenses.

Acompañado por el empresario José Ernesto Zazueta Zazueta, luego de dar un recorrido por el área de la jaula “Amazonia” El Mundo de la Aves, Peralta Sánchez ponderó la inversión realizada en el lugar.

Dijo que el hecho de que inversionistas lleguen a la entidad es positivo, ya que generan empleo y crecimiento económico, como el caso del Ecoparc.

El Gobernador felicitó al empresario por su visión y destacó que a un año de la rehabilitación del lugar, se hayan recibido 400 mil visitantes, cuando anteriormente sólo eran 15 mil al año.

Por su parte, el representante Legal de Fiesta Safari, S.A. de C.V., José Ernesto Zazueta Zazueta, detalló que esta segunda etapa que se inaugura consta de albergues que contendrán osos, lobos, llamas, jirafas, hipopótamos, camellos, cebras, bisontes americanos, búfalos acuáticos, aviario, jaguares, leopardos, león blanco, tigre de Bengala, tigre blanco y león de Berbería.

Adelantó que para 2019, en una tercera etapa, se contará con un Museo de Historia Natural.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



803 Vistas