Cargando



Invita IMSS a usar módulos de atención al derechohabiente



AGENCIAS

Jueves 26 de Julio de 2018 8:12 am

+ -

El servicio que se brinda es gratuito; se ubican en los principales accesos a los HGZ y unidades de más de cinco consultorios.


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima pone a disposición de la población los módulos de atención y orientación al derechohabiente.

Su personal está capacitado para proporcionar información y apoyo en la realización de los trámites, servicios y prestaciones que otorga esta institución.

La Coordinadora Delegacional de Atención a Quejas y Orientación al Derechohabiente, Liz Janeth Ochoa Flores,  explica que todos los hospitales generales de zona y unidades de medicina familiar con más de cinco consultorios, cuentan con éste servicio, cuyo personal se ubica en los principales accesos.

Estos Módulos de Atención y Orientación, se crearon con la finalidad de beneficiar a los trabajadores y sus beneficiarios, quienes reciben información de manera personalizada, eficiente, precisa y gratuita sobre la Ley del Seguro Social, sus reglamentos y la manera de acceder a las prestaciones que tienen.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



951 Vistas