Cargando



Culpan a los videojuegos de que los hombres ya no quieran sexo



FOTO INTERNET

Viernes 27 de Julio de 2018 4:17 pm

+ -

Los juegos de video han sido señalados por ser causantes de rupturas amorosas, como el reciente caso de Douglas Martin y la “chica del clima” Yanet García.


Los juegos de video han sido señalados por ser causantes de rupturas amorosas, como el reciente caso de Douglas Martin y la “chica del clima” Yanet García, quien terminó su relación supuestamente para concentrarse en el torneo de Call of Duty, y también la adicción a este tipo de entretenimiento ha sido señalada como un desorden de salud mental, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otra nueva acusación contra los videojuegos es que, al parecer, también son causantes de la disminución de encuentros sexuales, según la actriz, modelo y activista Pamela Anderson.

En el número más reciente de la revista Dazed, la ex “conejita Playboy” contestó la pregunta de un fan del público lector, quien le pidió consejo para reanimar la chispa con su pareja; luego de un periodo asexual entre ambos. La celebridad arremetió contra los videojuegos:

“¿Mira mucha pornografía explícita o videojuegos?, ¿se siente adormecido?, ¿está seguro de su sexualidad?”, escribió la actriz en medio de una respuesta extensa en la que también arremetió contra YouTube, al calificarlo como “una pérdida de tiempo”.

La modelo y actriz afirmó que “una computadora no tiene ataduras emocionales y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es un momento peligroso para el buen sexo”.

El consejo de la artista por lo tanto consiste en mantener conexiones reales y físicas con los humanos.

AGENCIA



587 Vistas