Cargando



Reforesta Gobierno Estatal carretera libre Armería-El Paraíso



FOTO AGENCIA

Sábado 28 de Julio de 2018 7:24 pm

+ -

La misma acción se realizará en 9 municipios de la entidad


Con el objetivo de mejorar el entorno del lugar y homogenizar las zonas verdes a lo largo de la carretera libre Armería-El Paraíso, el Gobierno del Estado a través del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Colima (IMADES), donó 200 ejemplares de rosa morada y plantas de ornato.

La directora general del IMADES, Patricia Ruiz Montero, dio a conocer que la reforestación se llevó a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Armería y la empresa TAPLA JUNTA S.A de C.V..

Añadió que el Ayuntamiento de Armería se responsabilizará del cuidado de los ejemplares donados, buscando el mayor porcentaje de sobrevivencia, mismos que son propios de este entorno y contribuyen a rehabilitar ese tipo de ecosistema.

Asimismo, expresó que el Instituto estará trabajando en nueve municipios del Estado, aprovechando la época de lluvias, buscando hacer frente al cambio climático y acercar a las comunidades cercanas con la finalidad de sensibilizarlos sobre la importancia del cuidado de nuestros recursos naturales.

AGENCIA



892 Vistas