Cargando



Destaca actriz colimense en teatro musical



Lunes 30 de Julio de 2018 8:41 am

+ -

Verónica García participa en obras del productor Gerardo Quiroz, en la Ciudad de México.


La actriz colimense, Verónica Alejandra García Moreno, presentó con éxito obras de teatro como El día que nací de noche, El Ruiseñor y la Rosa y Los Addams, del reconocido productor Gerardo Quiroz, quien además es titular de la escuela de teatro musical Proart, de la Ciudad de México.

En la obra El día que nací de noche, de Óscar Ulises Cancino, la actriz colimense interpreta a Mina, una vampiro que lucha y sufre por amor. Ella es parte de un nido de vampiros que busca el empoderamiento de su especie.

Esta puesta en escena tendrá más presentaciones, del 3 al 17 de agosto, en el teatro Rodolfo Usigli, a partir de las 8 de la noche.

En la obra Los Addams, presentada en el teatro Silvia Pinal, Verónica García interpreta el personaje de la abuela. Se trata de una comedia musical, donde la actriz colimense se lleva los aplausos del público por su gracia y gran actuación.

En la obra El Ruiseñor y la Rosa, de Olga Cassab, basada en el cuento de Óscar Wilde, García Moreno interpreta a la dama de compañía y mano derecha de la doncella que busca el amor.

Esta última se presentará en Proart, de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, todos los sábados de agosto y septiembre, a partir de las 6:30 de la tarde.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



1989 Vistas