Cargando



Desmiente Claudia Yáñez haber recibido dinero del fideicomiso



Hugo VELÁZQUEZ

Martes 31 de Julio de 2018 8:07 am

+ -

La diputada federal electa de Morena por el primer distrito, Claudia Valeria Yáñez Centeno y Cabrera, desmintió la publicación de una red social que la señaló de haber recibido dinero para su campaña, proveniente del fideicomiso “Por los demás”.


La diputada federal electa de Morena por el primer distrito, Claudia Valeria Yáñez Centeno y Cabrera, desmintió haber recibió dinero del fideicomiso “Por los demás” para su campaña, mediante una transferencia SPEI, procedente del banco Afirme, como se afirmó en la página ColimaLeaks.

Acompañada del abogado y ex procurador general de Justicia del Estado durante el gobierno de Mario Anguiano, Marco Santana Montes, Yáñez Centeno indicó que a raíz de la circulación de la supuesta trasferencia, se interpusieron las denuncias correspondientes ante la PGJE y el INE, contra Héctor Munguía y el responsable de la página.

Asimismo, dijo: “Me extraña que una persona del primer círculo del Gobernador, su secretario particular, Héctor Munguía, a través de su cuenta de Twitter esté diciendo que es verdad este fideicomiso y me esté difamando y, además, esté promoviendo para que se comparta esta información totalmente falsa”.

Cabe señalar que Héctor Munguía dejó el cargo de secretario particular del Gobernador el 8 de diciembre de 2017 y su lugar lo ocupó Mayrén Polanco.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



557 Vistas