Cargando



Libro de Harry Potter cumple 20 años con nuevas ediciones



Martes 31 de Julio de 2018 11:31 am

+ -

La primera entrega de la saga literaria 'Harry Potter y la piedra filosofal' se publicó en español el 1 de diciembre de 1998 y la editorial Salamadra pondrá a la venta cuatro ediciones especiales de la primera novela de J.K. Rowling


El próximo 1 de diciembre, el mismo día que se cumplen 20 años de la publicación en español de Harry Potter y la piedra filosofal, la editorial Salamandra pondrá a la venta cuatro ediciones especiales del primer título de J.K. Rowling.

Serán un por cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, según informó hoy en una nota la editorial.



Las cuatro ediciones especiales contarán con "un nuevo escudo identificativo, ilustraciones de Levi Pinfold y material añadido exclusivo".

Además, y con motivo de la celebración, Salamandra comienza hoy una campaña dedicada a actividades relacionadas con Harry Potter, como una lectura conjunta, concursos y publicaciones con contenido inédito sobre el mundo de magos que J.K. Rowling ideó en un tren y materializó en un café de Edimburgo.

Publicada en inglés entre 1997 y 2007, la saga de Harry Potter está formada por siete novelas que han vendido 500 millones de ejemplares en 80 idiomas en todo el mundo, según los datos de la web oficial de Rowling.



AGENCIA



1240 Vistas