Cargando



Pagan retroactivo del aumento salarial a policías


El Alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, anunció que elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el retroactivo y el aumento salarial.

Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 31 de Julio de 2018 7:49 am

+ -

Anuncia el alcalde Rafael Mendoza acciones para mejorar las condiciones de infraestructura de la Dirección de Seguridad pública, con la construcción de baños, dormitorios y gimnasio.


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rabel Mendoza Godínez informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron ayer el pago del retroactivo y el aumento salarial.

En  una visita que hizo a esa dependencia al momento de cambio de turno del personal, el Presidente Municipal anunció que se tienen proyectadas diferentes acciones para mejorar las condiciones infraestructurales de esta corporación.

Dijo que la intención es que todo el personal cuente con los apoyos que su trabajo requiere para seguir brindando seguridad al municipio y a su población.

Enfatizó la importancia que tiene la seguridad en el desarrollo del municipio y en el cuidado de la seguridad de las personas y su patrimonio.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



989 Vistas