Cargando



Saca Insúa a remate terreno de $38 millones



Martes 31 de Julio de 2018 8:08 am

+ -

El predio, ubicado en el fraccionamiento Primavera Hills, cuenta con una superficie de más de 12 mil metros cuadrados; no se especifica para qué se utilizará el recurso que se obtenga.


El Ayuntamiento de Colima pondrá en subasta un terreno de más de 12 mil metros cuadrados, ubicado en el fraccionamiento Primavera Hills, a un precio base de 38 millones 475 mil 900 pesos.

Las bases de la puja de ese bien inmueble, propiedad del municipio de Colima, fueron publicadas en el Periódico Oficial El Estado de Colima, el pasado 14 de julio de este año.

Tal documento señala que el predio a subastar es el número 01 de la manzana 052, con frente a la calle Paseo Río Manrique sin número, fraccionamiento Primavera Hills.

Ese fraccionamiento se ubica en la zona norte de la mancha urbana, cerca de Zentralia, una de las zonas de mayor plusvalía en la capital del estado.

La convocatoria emitida por la comuna de Colima señala que el terreno tiene una superficie de 12 mil 447 metros cuadrados, y el precio base para la subasta es de 38 millones 474 mil 900 pesos.

Añade que la puja se iniciará a las 11 de la mañana del 6 de agosto de 2018, en la Sala de Juntas de la Oficialía Mayor, ubicada en Gregorio Torres Quintero número 85, en el centro de Colima.

La venta de este predio fue aprobada por el Cabildo capitalino, en la sesión celebrada el pasado 27 de marzo de 2018.

La subasta de este terreno se realiza apenas 2 meses y medio antes de que concluya la actual administración del panista Héctor Insúa García y se inicie la de Leoncio Morán Sánchez.

En la convocatoria publicada en el Periódico Oficial, no se especifica en qué serán utilizados los más de 38 millones de pesos que ingresarán a la comuna, a través de la puja del predio.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



2026 Vistas