Cargando



Auxilia personal Naval a vacacionistas arrastrados en la playa de Miramar, Manzanillo



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 01 de Agosto de 2018 7:27 pm

+ -

Elementos de la Semar auxiliaron a una persona de 44 años y a 4 menores de edad, originarios de Sahuayo, Michoacán.


La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, en Funciones de Guardia Costera, informa que hoy, personal naval que participa en la Operación Salvavidas, auxilió a una persona de 44 años y a 4 menores de edad, originarios de Sahuayo, Michoacán, quienes se encontraban nadando en inmediaciones de la playa Miramar, cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente, siendo arrastrados mar adentro.

Por lo anterior, el personal de salvavidas perteneciente a este Mando Naval, al darse cuenta de que personal civil se encontraba en peligro, procedió de manera inmediata a efectuar el rescate, con el apoyo de un policía turístico y un salvavidas voluntario.

Las personas rescatadas se encontraron en buen estado de salud por lo que no se requirió el apoyo del servicio de Sanidad Naval.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, reitera su compromiso de cumplir con una de sus principales atribuciones: Salvaguarda de la vida humana en la mar.

Sergio URIBE ALVARADO



937 Vistas