Cargando



Afirma padre tener la razón jurídica en proceso de custodia de sus hijos


Manuel Olvera y su abogado, Jaime Cervantes, informaron que el Juzgado de lo Familiar determinó que él es apto para cuidar a sus hijos.

Jueves 02 de Agosto de 2018 7:57 am

+ -

Reconoce que ella sigue pagándole pensión, porque no siguió el proceso adecuado.


El Juzgado de lo Familiar determinó que Marcela Zoraida Velázquez no es apta para cuidar a sus hijos, por lo tanto, decidió que la guardia y custodia sea para el padre, Manuel Olvera Sánchez.

Lo anterior lo informó Manuel Olvera y su abogado, Jaime Cervantes García, quienes afirmaron confiar en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) porque tienen la razón jurídica y las pruebas que benefician a los menores.

Jaime Cervantes aceptó que por un descuido no le notificaron al Juzgado de Distrito, que ya no había materia, porque había un cambio de situación jurídica, porque el Juzgado de lo Familiar resolvió que la guardia y custodia es para el padre.

Ambos acudieron a Diario de Colima a contestar las declaraciones de Marcela Zoraida Velázquez y su abogada, Evangelina Flores Ceceña, sobre el proceso de custodia de sus hijos.

Manuel Olvera Sánchez sostuvo que su ex esposa sabe perfectamente porqué el Juez Segundo de lo Familiar le quitó la guardia y custodia de los dos hijos.

“Porque logré acreditar, a través de un peritaje forense al teléfono de mi hija, hecho el 3 de noviembre de 2016, que la mamá cuidaba a mi hijos vía WhatsApp”. El estudio está en el poder del Juez.

Mencionó que con este peritaje mostró el riesgo que están corriendo los niños cuando están con su mamá, porque no está al cuidado de ellos, sino que se hacen cargo sus abuelos y hasta los vecinos.

Luego, mostró una Fe Notarial hecha por el notario Arturo Noriega Camperos, en donde los niños no están con su mamá, sino con personas adultas que viven en ese domicilio.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



3465 Vistas