Cargando



Reactiva sus servicios Bomberos Voluntarios



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Jueves 02 de Agosto de 2018 7:06 am

+ -

Sólo atenderán los llamados de auxilio donde pueden acceder con la pipa, único vehículo disponible para transportarse.


Luego de permanecer unos días paralizados por falta de unidades para trasladarse, los Bomberos Voluntarios de Manzanillo reactivaron sus servicios a la ciudadanía, pero ahora acudirán a los puntos donde se tenga un fácil acceso.

Así lo dio a conocer el comandante de los Bomberos Voluntarios de Manzanillo, David Cano Cruz, quien resaltó que sólo atenderán los llamados de auxilio donde pueden acceder con la pipa, único vehículo disponible para transportarse y el cual también estuvo fuera de circulación, pero ya fue reparado.

Destacó que habrá más demoras al momento de atender un servicio, debido a que la unidad es más pesada e incluso en algunas colonias del municipio no podrán ingresar, por lo que pidió a la ciudadanía entender la situación que viven los bomberos voluntarios.

Aseguró que trabajarán de la mano con las autoridades de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, para cuando reciban una llamada verificar que sea cierta y evitar desplazarse cuando sea una broma de los niños, acciones que todavía siguen siendo comunes en Manzanillo. 

Norma Osiris MORENO



708 Vistas