Cargando



Rechazarán a Morena si incumple en gobierno



Jueves 02 de Agosto de 2018 8:12 am

+ -

Advierte a los alcaldes y diputados electos que deben cumplir el cambio que la gente demanda.


El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado, advirtió que si las autoridades electas de Morena no cumplen a los colimenses en 3 años, éstos los rechazarán en las urnas, como hicieron con el PRI y el PAN.

Manifestó que el reto de quienes ganaron la elección el pasado 1 de julio, con las siglas de la coalición Juntos Haremos Historia, es demostrar que no son como otros políticos que han fallado a la población.

Agregó que si no sucede así, es decir, si esas nuevas autoridades cometen los mismos errores que sus antecesores en las Alcaldías y el Congreso del Estado, la sociedad los castigará, al igual que hizo con el PRI y el PAN.

En los pasados comicios locales, la coalición Juntos Haremos Historia ganó 15 de los 16 distritos electorales locales, así como los Ayuntamientos de Manzanillo, Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.

Jiménez Bojado enfatizó que los próximos diputados y alcaldes, tendrán que ser un ejemplo de que las cosas pueden hacerse bien, “porque de otra manera, caeríamos en lo mismo que criticamos”.

Destacó que las autoridades de la coalición Juntos Haremos Historia, desde su llegada a los cargos de elección popular, deben promover un cambio en el estilo de gobernar, “porque así lo prometimos”.

Insistió en que si no existen cambios profundos en el ejercicio del poder, “seguramente vamos a cavar nuestra propia tumba, porque la gente se decepcionará de nosotros”.

El dirigente de Morena abundó que eso le sucedió al régimen todavía vigente en la entidad, “no le dio a la sociedad la oportunidad de desarrollarse y, en cambio, nos dejaron esta degradación que estamos padeciendo”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



776 Vistas