Cargando



Secretario particular de Meade visita casa de transición de AMLO



FOTO INTERNET

Jueves 02 de Agosto de 2018 6:32 pm

+ -

Antonio Rojas dijo que en próximos días dará detalles del motivo de su visita al centro de operaciones del virtual presidente electo.


Antonio Rojas, secretario particular del excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, visitó esta tarde la casa de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el diario Reforma, el colaborador de Meade Kuribreña ingresó a las oficinas alrededor de las 14:00 horas y salió 30 minutos después.

Cuestionado sobre los motivos de su arribo, Rojas se limitó a decir que le había ido "a todo dar" en la reunión y que en próximos días estaría en condiciones de aportar más información. El también ex titular de la Unidad de Apoyo Técnico de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no precisó con quien sostuvo el encuentro.

El 7 de julio pasado, López Obrador dijo a reporteros que buscaría un encuentro con sus adversarios de la contienda presidencial. Sin embargo, desde entonces, el próximo mandatario no se ha referido nuevamente al tema de un eventual acercamiento con Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

AGENCIA



827 Vistas