Cargando



Es joven mujer la ejecutada dentro del Kiosko en Armería



IMAGEN ILUSTRATIVA

Viernes 03 de Agosto de 2018 10:29 am

+ -

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para intenrar auxiliar a la mujer pero descubrieron que ya se encontraba sin vida


La persona ejecutada esta mañana en Armería, se trata de una joven mujer identificada como Dulce Meraz, de 25 años, trabajadora de la tienda de conveniencia Kiosco ubicada en la esquina de las calles Manuel Alvarez y Oaxaca, en el centro de la cabecera municipal.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 9:35 de la mañana dos sujetos ingresaron al establecimiento, uno de ellos sacó una pistola y disparó a quemarropa contra la mujer quien se desempeñaba como cajera del lugar.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para intenrar auxiliar a la mujer pero descubrieron que ya se encontraba sin vida, pues recibió impactos en cráneo y tórax.

La zona se encuentra resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista realiza las primeras indagatorias sobre este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



2004 Vistas