Cargando



Gobierno de Venezuela denuncia atentado con dron a Maduro (VIDEO)



FOTO INTERNET

Sábado 04 de Agosto de 2018 7:26 pm

+ -

Integrantes del gobierno venezolano aseguran que Nicolás Maduro y Cilia Flores se encuentran a salvo; fueron evacuados de Caracas.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sufrió un atentado con un dron cuando participaba en un acto militar, por lo que interrumpió su discurso para ser desalojado del evento.

El gobierno venezolano dijo que Maduro fue evacuado de la ciudad y se encuentra a salvo; se espera que en los próximos minutos de un mensaje.

El ministro de información, Jorge Rodríguez, reportó que hay siete guardias nacional heridos y dijo que las detonaciones que interrumpieron el acto se debieron a un atentado con explosivos, y reiteró que el gobernante se encuentra ileso.

“Las primeras investigaciones han permitido establecer ya que se trata de un atentado contra el presidente Nicolás Maduro”.

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, a través de Twittter, dijo que Maduro y todo el alto mando político militar se encuentran bien.

La transmisión en cadena nacional fue interrumpida abruptamente luego de la explosión, Nicolás Maduro y Cilia Flores reaccionaron al estreundo, sin embargo, la imagen cambió hacía las fuerzas militares que se encontraban formadas en la avenida Bolívar.

Luego de segundos de confusión, los militares rompieron filas de forma desordenada y corrían a un costado de la vía.

AGENCIA



982 Vistas