Cargando



Eligen a Sofía I, Miss Teens Universe Colima


Sofía I, Miss Teen Universe Colima, electa en certamen celebrado este fin de semana en Manzanillo.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Lunes 06 de Agosto de 2018 8:29 am

+ -

Wendy Soto obtuvo el segundo lugar


Sofía Santillán, representante del municipio de Tecomán, fue electa Miss Teens Universe 2018; el segundo lugar fue para Wendy Soto, de Villa de Álvarez.

Rubén Alejandro González Jiménez, coordinador del evento, manifestó que fue muy concurrido en el que destacó el respaldo de las porras a las participantes, jovencitas que tuvieron una  etapa intensa de preparación.

Fernando Flores y Alberto Hernández, encargados de la realización de este certamen dieron a conocer que el jurado calificador lo integraron: Iván Loera, director nacional de Teen Nacional Universe, Tomás Malpica, coordinador estatal de Mexicana Universal Colima, y Javier González, coach de pasarela en el estado de Colima.

Fueron siete señoritas participantes, representantes de los municipios de Armería, Colima, Coquimatlán, Ixtlahuacán, Minatitlán, Tecomán y Villa se Álvarez, quienes ofrecieron un excelente evento de moda, belleza, pasarela, elegancia y cultura.

El certamen se realizó en el Hotel Tesoro, sitio donde se reunieron las representantes de la belleza colimense; ahí las candidatas desfilaron con diferente vestuario. Al final, el jurado calificador emitió su veredicto, designando a la representante de Tecomán y en segundo lugar la belleza de Villa de Álvarez.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



4110 Vistas