Cargando



Inician promoción candidatas a Reina de la Feria de Colima


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, con las 10 aspirantes a Reina del máximo festejo en el estado.

AGENCIAS

Lunes 06 de Agosto de 2018 7:53 am

+ -

Las recibe el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para asignarles la banda a las 10 aspirantes.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez impuso la banda oficial a las 10 candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

En evento, que se realizó en Casa de Gobierno, la semana pasada, el Mandatario señaló que a lo largo del tiempo se ha realizado este importante certamen, que ha inscrito en la historia de Colima a quienes finalmente se han convertido en reinas de esta celebración.

“Las felicito por participar en este certamen, y el haber logrado ser representantes de cada uno de los municipios en esta recta final, ya es un logro importante, porque ya llegaron a una etapa relevante”, expresó.

Por su parte, el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, indicó que, a partir de ese momento, las candidatas se someterán a varios cursos de capacitación.

Dijo que el 31 de agosto se iniciará la gira de promoción en los municipios de la entidad, la cual se realizará en coordinación con la Secretaría de Turismo.

La Feria de Todos los Santos Colima 2018 se llevará a cabo del 26 de octubre al 11 de noviembre. El certamen de belleza se realizará el sábado 6 de octubre, y la coronación el 26 del mismo mes.

Jesús TREJO MONTELÓN



849 Vistas