Cargando



Rescatan del mar a dos jóvenes tapatías



Ángeles ÁVALOS

Lunes 06 de Agosto de 2018 10:47 am

+ -

Dos turistas estuvieron a punto de ahogarse al ser arrastradas por el mar y elementos de rescate acuático voluntario Manzanillo acudieron al llamado de auxilio.


De nueva cuenta, dos turistas estuvieron a punto de ahogarse al ser arrastradas por el mar y elementos de rescate acuático voluntario Manzanillo acudieron al llamado de auxilio.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en Miramar, cuando dos adolescentes Vanesa Reneteria y Sofía Reneteria de 16 y 17 años originarias de Guadalajara Jalisco, quienes ingresaron a pesar de fuerte oleaje, momentos después ya no podían salir a flote.

Al observar esto, Julio Vásquez, José García y Jorge Luis García arribaron  al rescate, mediante las maniobras correspondientes fueron auxiliadas.

"Tomen sus precauciones y obedezcan los señalamientos, por lo regular estos próximos 3 meses el mar es muy cambiante en oleaje, marejadas y corrientes"

Asimismo recomiendan a bañistas, observar el comportamiento por lo menos 15 minutos antes de entrar, no  dejar ingresar solos a menores, sí ingieren alcohol no entrar por ningún motivo al agua y espera por lo menos 1 hora después de comer.

Ángeles ÁVALOS



927 Vistas