Cargando



Daños menores se registraron en el estado por el paso del Huracán Jonh y la TT Ileana: PC



FOTO AGENCIA

Martes 07 de Agosto de 2018 4:40 pm

+ -

Fue afectada una ramada en El Paraíso y se cayeron 13 árboles en municipios costeros; no fue necesario habilitar ningún refugio


El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que fueron menores los daños ocasionados por el paso del Huracán John y la Tormenta Tropical Ileana, en el estado de Colima.

Ursúa Moctezuma señaló que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y agregó que tampoco fue necesario habilitar ningún refugio temporal por riesgo en la integridad de las mismas.

En el recuento de los daños está la afectación a una enramada en la playa El Paraíso del municipio de Armería y, la caída de 13 árboles en los municipios costeros, principalmente.

También se atendió el reporte de 2 autos dañados por la tormenta y el arrastre de material pétreo en algunas vialidades, por parte de las unidades municipales de protección civil de Tecomán, Armería y Manzanillo.

Los trabajos de auxilio y apoyo a la población se realizaron de manera coordinada con las unidades de PC municipales, así como con los integrantes del Sistema Estatal de Protección Civil, quienes estuvieron participando desde antes de la llegada de los fenómenos meteorológicos a nuestras costas.

Se recuerda que la población no debe hacer caso a rumores y debe estar atenta a los comunicados de las autoridades, así como establecer un plan familiar de protección civil.

AGENCIA



886 Vistas