Cargando



Detienen a siete jóvenes por delitos contra la salud



FOTO AGENCIA

Martes 07 de Agosto de 2018 4:49 pm

+ -

La SSP informó que también se logró la captura de otro sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego


La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal informa que detuvo a siete sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos.

En hechos por separado, los elementos de la SSP, arrestaron a seis masculinos y una mujer, durante los recorridos que realizan en los barrios y colonias de los municipios de la entidad y luego de que los imputados trataron de esconderse y escapar de los operativos.

A los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 y 35 años de edad, les aseguraron diversos envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado, luego de la revisión de rutina.

Además, derivado de los patrullajes que realiza la dependencia, arrestaron a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, debido a que portaba entre sus ropas una pistola tipo revolver, por lo que procedieron a la detención y a la lectura de sus derechos constitucionales.

En el marco de las operaciones de las últimas horas y en atención a la centra del emergencias, la SSP, arrestó a tres sujetos como imputados de los delitos de amenazas y lesiones, lesiones en riña y quebrantamiento de sellos.

Con la finalidad de que continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a los imputados, armas, droga y bienes rodantes asegurados en los operativos.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

AGENCIA



754 Vistas