Cargando



Gana artista colimense primer lugar en convocatoria regional de pintura


La artista colimense Patrizia Montiel ganó el primer lugar en la convocatoria del Segundo Premio Centro-Occidente de Pintura, Escultura y Grabado, con la obra Jardín de la Memoria I.

AGENCIAS

Martes 07 de Agosto de 2018 9:20 am

+ -

Las obras ganadoras se exhibirán del 3 de agosto al 9 de septiembre en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en el ex convento de San Juan de Sahagún, en Salamanca.


La artista colimense Patrizia Montiel participó en la convocatoria del Segundo Premio Centro-Occidente de Pintura, Escultura y Grabado, que organiza la Secretaría de Cultura Federal, con la obra titulada Jardín de la Memoria I.

La triunfadora de la categoría de pintura destacó que fueron un total de 420 obras las que participaron en la misma, y que el ser la ganadora, “representa un honor, porque competí no sólo con artistas locales, sino también de otros estados que participaron con muy buenos trabajos”.

La obra titulada Jardín de la Memoria I quedó triunfadora ante artistas exponentes de Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Nayarit y Colima.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Eduardo GUTIÉRREZ



768 Vistas