Cargando



Muere niña de 4 años tras ser golpeada y torturada en Aguascalientes; detienen a sus padres



FOTO INTERNET

Martes 07 de Agosto de 2018 11:22 pm

+ -

La Fiscalía de Aguascalientes informó que Denisse murió de traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada; sus padres fueron llevados a rendir declaración


Denisse de tan solo 4 años de edad fue encontrada sin vida la mañana de este martes en su domicilio en la colonia Ejidal en el municipio Jesús María, Aguascalientes.

Los elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes y Policías Municipales recibieron el reporte que en la calle Francisco I. Madero se encontraba una menor sin vida.

Al llegar al domicilio se percataron que la pequeña tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

“Me decía ya voy a entrar al kínder y ahorita que la voy viendo, hay a poco es ella y como la sacaron”, mencionó María de la Paz, vecina de la zona.

El padre de la menor, identificado como Adolfo, alias “Ropo” de 34 años de edad, y su madre María Guadalupe fueron llevados a rendir su declaración.

De acuerdo con los vecinos de la zona, el padre de la menor es sumamente agresivo sobre todo bajo los efectos de las drogas.

“Muy agresivo, incluso hasta con sus propios padres, cuando andaba drogado los golpeaba, a su familia, de hecho tenía otro ramo que era el famoso misionero que era ir a cobrar dinero que le debían a la gente y él se quedaba con una comisión, pero lo cobraba con agresiones, golpeando a la gente, amenazando de muerte”, detalló la vecina.

La Fiscalía de Aguascalientes informó que médicos legistas de la Dirección General de Investigación Pericial encontraron en el cuerpo de la menor múltiples lesiones, como contusiones en diferentes partes del cuerpo, así como una lesión de mordaza, además de perdida de piezas dentales.

En la espalda y cara posterior de piernas lesiones lineales de latigazos, lesiones puntiformes en manos probablemente de palillo de dientes o similar, además de fractura maxilar inferior y contusión severa en rostro.

Se estableció que la causa de la muerte fue traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.

Las investigaciones continúan para esclarecer la muerte de la pequeña Denisse.

AGENCIA



2554 Vistas