Cargando



Promete AMLO que habrá tres fiscales y SSP para 1 de diciembre


El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, saluda al empresario Carlos Slim, ayer, durante un encuentro con ingenieros, en la Ciudad de México.

EL UNIVERSAL

Martes 07 de Agosto de 2018 7:58 am

+ -

Javier Corral recibe al virtual Presidente electo en el Aeropuerto de Ciudad Juárez; se encuentran Andrés Manuel López Obrador y Carlos Slim Helú.


CIUDAD JUARÉZ, CHIH.- Antes del 1 de diciembre se tendrá legalmente constituida la Secretaría de Seguridad Pública, que encabezará Alfonso Durazo; además, el país contará con el Fiscal General de la República, el Fiscal Anticorrupción y el Fiscal Electoral.

Lo anterior lo señaló el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a su arribo al Aeropuerto de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fue recibido por el gobernador Javier Corral.

Al responder a medios de comunicación, indicó que se siente bien de haber llegado a Chihuahua, especialmente a Ciudad Juárez, lugar donde inició su campaña presidencial.

“Aquí es donde empieza el país; en Ciudad Juárez inicié la campaña y mañana (hoy) tendremos este foro para escuchar a todos los ciudadanos, especialistas, agentes sociales, para que se garantice la paz y la seguridad en nuestro país”, dijo.

También informó que espera la entrega de la constancia como Presidente electo, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para reunirse de nuevo con el presidente Enrique Peña Nieto.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



563 Vistas