Cargando



Gobernabilidad y estabilidad social, sin venganzas: Ana Gabriela Guevara



FOTO INTERNET

Miércoles 08 de Agosto de 2018 4:48 pm

+ -

La próxima titular de la Conade descartó por el momento la descentralización de la Comisión hacia otra entidad federativa y la conversión de dicho organismo en una Secretaría del Deporte.


La senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza agradeció a Esteban Moctezuma Barragán su nombramiento como presidenta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En conferencia de prensa, descartó por el momento la descentralización de la Conade hacia otra entidad federativa y la conversión de dicho organismo en una Secretaría del Deporte.

Guevara Espinoza anunció que trabajará con lo que se tiene y estableció que su prioridad es contribuir desde su posición consolidar la gobernabilidad y la estabilidad social del país “sin venganzas ni revanchismos”.

No es instrucción del presidente el linchamiento, no buscamos eso y no es una bandera con la que se pretenda arrancar y menos en el inicio del gobierno. La instrucción de Andrés Manuel ha sido consolidar el gobierno y con esa encomienda es que vamos llegar.

“Repito las palabras de Andrés Manuel, han sido la gobernabilidad y la estabilidad social, sobre eso es que nos tenemos que regir los primeros meses o los dos primeros años. Repito, no hay venganzas, no hay sentimientos de revanchismo, no es esta una competencia, no es para mí una competencia, no gana Ana Guevara, gana el país y vamos a buscar que gane México”, aseveró la senadora Ana Gabriela Guevara.

AGENCIA



696 Vistas