Cargando



Hoy será presidente electo Andrés Manuel López Obrador



AGENCIAS

Miércoles 08 de Agosto de 2018 8:51 am

+ -

El Tribunal Electoral celebrará a las 10:00 h la sesión pública para emitir el dictamen relativo al cómputo de la elección presidencial, la declaración de validez de la elección y de presidente electo.


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que hoy celebrará a las 10:00 h la sesión pública para emitir el dictamen relativo al cómputo de la elección presidencial, a la declaración de validez de la elección y de presidente electo.

Se prevé que el máximo órgano electoral del país entregue aproximadamente a las 13:00 h a Andrés Manuel López Obrador la constancia de presidente electo.

El TEPJE informó mediante su cuenta en Twitter @TEPJF_informa que “ #Hoy a las 10 a.m., el Pleno de la Sala Superior del #TEPJF celebrará sesión pública para emitir el dictamen relativo al cómputo de la elección presidencial, a la declaración de validez de la elección y de presidente electo”.

La transmisión podrá seguirse en vivo por televisión a través del Canal Judicial.

 

Itinerario

 

El Tribunal Electoral informó que este será la orden del día:

10:00HRS Inicio de Sesión.

Se revisará el dictamen relativo al cómputo final de la elección de presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Dictamen relativo a la declaración de validez de la elección.

Dictamen relativo a la declaración de validez de presidente electo.

Palabras de Janine Otálora, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en sesión solemne donde se aprobará el dictamen y declaratorias de validez de la elección y de presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.

 

A las 13:00 h

El mensaje de Andrés Manuel López Obrador en la sesión pública del Poder Judicial de la Federación, en la que se aprueba el dictamen y declaratorias de validez de la elección y de presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.

AGENCIA



618 Vistas