Cargando



Se cura jovencita de 17 años, en Instituto de Cancerología


Norely Ponce Ávalos, de 17 años de edad (derecha), se curó totalmente de linfoma, en el Instituto Estatal de Cancerología. Aquí, con su mamá, la señora Guadalupe Ávalos, y la doctora Sandra Lagarda.

Miércoles 08 de Agosto de 2018 7:59 am

+ -

Una joven de 17 años de edad fue dada de alta del área de Oncología Pediátrica del Instituto Estatal de Cancerología (IEC), de la Secretaría de Salud, al curarse totalmente de Linfoma.


Norely Ponce Ávalos, de 17 años de edad, se curó totalmente de linfoma, que se le detectó hace casi 6 años, tiempo en que se le aplicó un tratamiento, hospitalización y vigilancia médica, en el Instituto Estatal de Cancerología.

El pasado lunes sonó, por novena ocasión este año, la campana de alta en el área de Oncología Pediátrica del Instituto Estatal de Cancerología (IEC), de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

La joven, originaria de Quesería, recibió tratamiento de quimioterapia (medicamentos) y radioterapia durante un año, y una vigilancia médica (consultas con especialistas) por 5 años, por lo que ahora está libre de este padecimiento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1523 Vistas