Cargando



Temen enfermedades por basura


Más de 4 días sin servicio de recolección de basura tienen en la colonia El Paraíso, en El Colomo, donde familias temen el brote de enfermedades.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Miércoles 08 de Agosto de 2018 9:01 am

+ -

Tienen más de 4 días sin servicio de recolección y animales callejeros han comenzado a esparcir los desperdicios.


Ante la falta de recolección de basura en la colonia El Paraíso, en El Colomo, familias que habitan ahí temen la proliferación de enfermedades, porque hay vecinos que han comenzado a sacar desperdicios de comida y hasta animales muertos a la calle.

Martha Cortés, vecina del lugar, destacó que tienen más de 4 días sin servicio de recolección y obviamente los animales callejeros, han comenzado a romper las bolsas y esparcir los desperdicios, generando olores desagradables por las calles.

Lamentó la falta de conciencia de algunos vecinos y pese a ver que no pasa el camión, están sacando desperdicios de comida y recientemente dejaron un perro muerto, que debido a los olores tuvieron que retirarlo antes que ocasionaría dañó a la salud de las personas.

Comentó que pudiera ser el caso que los trabajadores de Servicios Públicos, no conocen la colonia y por ello no han pasado.

Sin embargo, dijo que las autoridades deberían recorrer el pueblo y percatarse en qué puntos no están cumpliendo para darle atención y evitar los riesgos a los que están expuestos ahora.

Norma Osiris MORENO



669 Vistas