Cargando



Detiene SSP a cuatro sujetos por delitos contra la salud



FOTO INTERNET

Viernes 10 de Agosto de 2018 5:50 pm

+ -

En hechos por separado la SSP detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud y a otro más por una orden de aprehensión vigente por el mismo ilícito.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal informa que detuvo en hechos por separado a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud y a otro más por una orden de aprehensión vigente por el mismo ilícito.

Los elementos de la SSP, arrestaron a tres de los imputados en el municipio de Tecomán, luego del reporte que recibió la central de emergencia sobre la extraña circulación de un vehículo, por lo que de inmediato se diseñó un operativo hasta dar con los masculinos.

Derivado de la revisión que hicieron a la unidad y a los detenidos, los agentes de seguridad, encontraron varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado, así como dinero en efectivo.

Durante los patrullajes y recorridos, la Policía Estatal, también capturó a tres sujetos como imputados del delito de robo y a otros tres por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a los imputados, droga y bienes rodantes asegurados.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

AGENCIA



786 Vistas