Cargando



Sólo dos diputados federales electos acuden con Nacho


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, se reunió con los diputados federales electos Ximena Puente de la Mora (micrófono), del PRI, y con el panista Jorge Luis Preciado Rodríguez. También asistió Gretel Culin, actual legisladora federal y diputada electa local. Los de Morena no asistieron y justificaron su ausencia por cuestiones de agenda.

AGENCIAS

Viernes 10 de Agosto de 2018 7:31 am

+ -

Se reunió con la priista Ximena Puente y con el panista Jorge Luis Preciado; ausentes las de Morena y la albiazul Liduvina Sandoval; propone Gobernador más de 3 mil millones de pesos para Colima en Presupuesto federal.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez planteó la solicitud de más de 3 mil millones de pesos para Colima, en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2019.

Lo anterior lo destacó el Mandatario, al señalar que la reunión que sostuvo con diputados federales electos fue fructífera, principalmente para que los legisladores asuman la propuesta y la impulsen a partir del 1 de septiembre.

Peralta Sánchez se reunió ayer con los diputados federales electos plurinominales Ximena Puente de la Mora, PRI, y Jorge Luis Preciado Rodríguez, PAN, así como con la diputada local electa Gretel Culin Jaime y actual legisladora federal, en Palacio de Gobierno.

Respecto a los demás diputados federales electos, Indira Vizcaíno Silva y Claudia Yáñez Centeno, de Morena, y Liduvina Sandoval, del PAN, indicó que por cuestiones de agenda no pudieron asistir, pero avisaron.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1565 Vistas