Cargando



Preservará Gobierno vestigios arqueológicos en La Campana


El gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez gestiona fondos ante Nacional Financiera para consolidar el proyecto integral del Parque Arqueoecológico La Campana. Aquí, una vista aérea de la zona arqueológica.

AGENCIAS

Domingo 12 de Agosto de 2018 7:52 am

+ -

Afirma el Mandatario estatal que se han invertido 42 millones de pesos.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con empresarios y ejecutivos de Nacional Financiera, con la finalidad de gestionar recursos para consolidar el proyecto integral del Parque Arqueoecológico La Campana.

Luego de presentarles el proyecto, sostuvo que lo primero que se realizó para comenzar fue eliminar litigios entre todos los antiguos dueños, ya que actualmente el terreno está divido en tres partes, de las cuales el Gobierno del Estado posee legalmente 94.7 hectáreas.

Indicó que el principal objetivo del proyecto es preservar el estudio de todos los restos arqueológicos, por la cual, consideró importante formalizar un compromiso con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), donde se asegure que no se construirá nada sin autorización de esa dependencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



728 Vistas