Cargando



Selección Femenil Sub-20 cae ante Inglaterra y se despide de Francia 2018



AGENCIAS

Domingo 12 de Agosto de 2018 11:13 am

+ -

En este partido, ambas escuadras disputaban su pase a cuartos de final, por lo que se dejó ver una gran intensidad desde el silbatazo inicial


La Selección Mexicana Femenil Sub-20 cayó seis goles por uno ante Inglaterra en la Jornada 3 de la Copa Mundial Francia 2018.

En este partido, ambas escuadras disputaban su pase a cuartos de final, por lo que se dejó ver una gran intensidad desde el silbatazo inicial.

La primera oportunidad llegó de las inglesas al minuto seis, cuando Lauren Hemp llegó por la izquierda, eludió a dos nacionales y trazó un disparo potente que Emily Alvarado envió a tiro de esquina.

Por su parte, México respondió al minuto 9. La delantera mexicana Daniela Espinosa tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se perfiló y mandó el tiro, que se fue apenas desviado de la meta defendida por Sandy Maciver.

Fue hasta el minuto 37 que cayó la primera anotación, y fue para las mexicanas. Katty Martínez tomó la pelota en a la mitad del campo y la cedió para Jacqueline Ovalle, quien en tres cuartos de cancha, recibió por el costado izquierdo, recortó hacia el centro y mandó un tiro que se incrustó al ángulo.

Tras la anotación, México no cedió en la presión y continuó intentando, sin embargo el encuentro se desarrollaba la mayor parte del tiempo en el mediocampo. No hubo tiempo para más y la primera mitad terminó con las mexicanas arriba por la mínima diferencia.

AGENCIA



854 Vistas