Cargando



Se inaugura el jueves Parque Metropolitano


En una superficie de 19.5 hectáreas quedó listo el Parque Metropolitano de Tecomán, el cual será inaugurado el jueves y que tuvo una inversión de 230 millones de pesos.

AGENCIAS

Lunes 13 de Agosto de 2018 7:41 am

+ -

El evento será encabezado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán.


Este jueves serán inauguradas las instalaciones del Parque Metropolitano de Tecomán, obra en la que se invirtieron 230 millones de pesos para su edificación.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, señaló que los encargados de la apertura serán el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán.

Dicho parque abarca un espacio de 19.5 hectáreas y contará con área de juegos infantiles, parque acuático, restaurante, áreas de descanso, cancha de futbol siete, jardines, andadores, fuentes danzarinas y plazoletas.

Aclaró que aún se analiza quién administrará en un futuro este parque, ya que, por lo pronto, el estado será el encargado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



959 Vistas