Cargando



Anuncia Ernesto Cordero que se retirará de la política



FOTO INTERNET

Martes 14 de Agosto de 2018 6:45 pm

+ -

El senador adelantó que se enfocará en proyectos personales para ejercer su profesión.


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero anunció que se retirará de la política, ya que dijo, busca emprender otros proyectos de índole personal.

De la misma forma, el ex secretario de Hacienda señaló que una vez retirado de las actividades relacionadas con la vida pública del país, se enfocará en ejercer su profesión.

“Quiero terminar diciendo que estoy muy contento de cerrar mi vida pública-política en un evento como este (...) Vámonos a emprender proyectos en la vida privada, el desempeño y el ejercicio profesional de mi profesión y ya”, señaló Ernesto Cordero.

Asimismo explicó que también pretende continuar con su labor académica y con responsabilidades relacionadas a sus estudios y desempeños logrados.

“Yo soy actuario de profesión. Soy economista de profesión y a eso me voy a dedicar: a hacer consultoría económica, a hacer consultoría financiera, a hacer pronósticos. Al ejercicio libre de mi profesión y de la vida privada”.

Por otro lado, insistió en criticar el estado del Partido Acción Nacional (PAN) al afirmar que el instituto es la oposición que México va a necesitar, pero es necesario que “quien se apoderó” de él, vea el daño que le han hecho a México y al partido mismo.

“El PAN necesita un presidente fuerte, un presidente incluyente, que no sea de la misma camarilla que llevó al PAN al desastre”, finalizó Ernesto Cordero Arroyo.

AGENCIA



709 Vistas