Cargando



Anuncia Locho nombramientos de sus colaboradores


El alcalde electo de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su administración, entre los cuales se encuentran Armando Zamora, Esmeralda Cárdenas, Maricarmen Morales y María Cristina González. Ayer visitó a locatarios del mercado Obregón.

Martes 14 de Agosto de 2018 7:53 am

+ -

Armando Zamora será Tesorero municipal; Esmeralda Cárdenas ocupará la Secretaría; Maricarmen Morales, la Oficialía Mayor, y María Cristina González, la Contraloría.


El alcalde electo de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer los nombres de varios de los funcionarios que los acompañarán en su próxima administración municipal.

Destacó que el Tesorero del Ayuntamiento de Colima será Armando Zamora González, quien fue titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Además, desempeñó el cargo de Tesorero en la primera administración de Leoncio Morán, en el trienio 2003-2006, cuando las autoridades lograron abatir la deuda e incluso dejaron recursos en caja.

Agregó que Esmeralda Cárdenas Sánchez será la secretaria de la comuna, tras desempeñarse como Regidora en la presente administración, pero además, ha sido diputada federal y local.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1488 Vistas