Cargando



Anuncian ganador del cartel de la Feria de Colima 2018



FOTO AGENCIA

Martes 14 de Agosto de 2018 8:38 pm

+ -

En total se recibieron 51 propuestas de la entidad, Estado de México y Querétaro


El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), informa que, una vez que el jurado analizó los trabajos que fueron presentados ante el Instituto, se determinó como primer lugar al cartel asignado por el seudónimo “Adalitfg”, del autor Francisco Adalit Flores Guerrero.

Asimismo, los diseños de cartel de Rogelio Rodríguez Cárdenas, con el seudónimo “Geminisoul”, y Francisco Javier Covarrubias Chávez, con el seudónimo “Pkos”, fueron reconocidos con menciones honorificas.

El director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, resaltó que desde hace tres años este concurso lo dictaminan expertos y especialistas en el tema y que este año, en particular, los 51 participantes presentaron obras artísticas dignas de mostrar en Colima y el país, por lo que agradeció la aportación de los artistas locales, del Estado de México y Querétaro.

El jurado estuvo integrado por el coordinador y la maestra de Diseño Gráfico, de la Universidad de Colima, Marco Antonio Robles Herrera y Dorali Rodríguez Castellanos, respectivamente; por parte de la Secretaría de Cultura, la restauradora de bienes culturales, Woendolyne Hernández Corona y el Notario público No. 14, Rogelio A. Gaitán y Gaitán, quien dio fe al concurso de manera legal y transparente.

El premio de 20 mil pesos al primer lugar y las menciones honorificas se entregarán el 26 de octubre en el Teatro del Pueblo, en el evento de coronación de la Reina de la Feria de Todos los Santos.

AGENCIA



2451 Vistas